miércoles, 14 de diciembre de 2011

EN BUSCA DE NIEVE...

Aprovechando el puente de la semana pasada, MARINERASSURFERAS estuvo presente en un viaje al Pirineo Aragonés de LONGBOARDZARAGOZA cuyo fin era encontrar un mínimo resquicio de nieve y montar un saltito divertido, ya que las estaciones no pueden abrir debido a las altas temperaturas y a la falta de nieve.





Tras una larga noche con muchas cervezas, risas y presencias extrañas de la mano de Ramplenkinski, los miembros de LBZ se levantaron con ganas de catar los primeros copos de nieve, pero eran tan escasos que los planes se vieron obligados a cambiar.

Ramplenkinski

La crew se dirigió al pueblo de Villanúa, donde se pudo gozar de una buena bajada para hacer buenos derrapes y se montó un Snow Balance casero que fue el gran descubrimiento del día, todo ello aliñado con una mezcla perfecta de sol, cervezas y sidra.


Una experiencia inolvidable para MARINERASSURFERAS, que esperamos se vuelva a repetir cuanto antes!!



Saludos y buenas olas!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

HERMANAMIENTO DE CREWS!!!

Este pasado fin de semana MARINERASSURFERAS ha podido disfrutar del hermanamiento de las crews de LONGBOARD ZARAGOZA Y LONGBOARD VITORIA!! Con un programa de actividades en los mejores spots de Zaragoza nos hemos quedado alucinando con el buen rollo existente en el mundo del long y las ganas de que de pasarlo bien y disfrutar!!
El finde empezó a saco el sábado por la mañana en la carretera antigua de La Muela, donde pudimos disfrutar del mejor DH y freeride!! Quemando rueda (y en ocasiones carne) el día no pudo ser mejor... solecito y risas a saco!!







Por la noche se organizó un gran cruissing por las calles de Zaragoza, deleitando a los peatones con los mejores trucos y movimientos de las crews. Se nos ponen los pelos de punta al recordar esa masa de longs rulando por el centro de la cuidad!! Tras llegar al final de la ruta el suguiente paso era acabar con los suministros de comida y bebida de un conocido buffet libre de la capital y así se hizo. Era necesario coger fuerzas para continuar con una buena fiesta hasta en diversos garitos de la cuidad. Algunos, acusando su edad, tuvieron que retirarse a tiempo ;D mientras que otros continuaron hidratando sus gargantas hasta límites insospechados...







El domingo por la mañana comenzaba fuerte con el desplazamiento de algunos miembros de las crews (otros estaban convalecientes de la noche anterior) a La Mina, una pendiente del 9% perfecta realizar los mejores slides!! Fué necesario quemar mucho uretano para calentar los huesos en esa mañana tan fría!!

Tras la sesión de slides en La Mina, la expecidión se trasladó a La Expo, donde pudimos degustar las mejores creaciones gastronómicas de la zona. Ya con los estómagos llenos se pudieron ver grandes trucazos a lo largo de toda la tarde! También se montó una bajada con conos para quienes quisieran practicar slalom.



A media tarde las crews se despidieron sabiendo que no pasará mucho tiempo hasta que se repita otro finde así...



    
Fotos: A.Usyk y Natalia R.


Buenas Olas!!