martes, 22 de noviembre de 2011

Buen cine para los días sin olas!!

Os presentamos una serie de películas de culto para esos días sin olas, que en Albacete son muchos... Os dejamos la mejor selección...


- El ataque de los tomates asesinos
: Un grupo de tomates modificados genéticamente, a consecuencia de un experimento llevado a cabo por el Gobierno, se rebela y comienza a atacar a la población. Para acabar con el problema, el Gobierno de Estados Unidos decide reunir a un grupo de élite quienes deben atajar el problema.



 - Black Sheep (Ovejas asesinas): Henry vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible. A causa del programa de ingeniería genética en el que su imprudente hermano trabaja; intentando crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.

TRÁILER




- Kárate a muerte en Torremolinos: Año 2000. El malvado Doctor Malvedades va a Torremolinos para resucitar a cuatro karatekas ahogados en la bahía de Málaga mientras ejercían como mercenarios en la Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies secuestra a cinco jóvenes recién desvirgadas, con la intención de despertar al monstruo Jocántaro, bestia mitad pulpo-mitad centollo, y con su ayuda dominar el mundo.
Jess, un surfista católico y célibe, reúne a un grupo de amigos (un karateka, un cura, una monja y un yuppie) y acuden al rescate de Danuta, una de las chicas secuestradas y novia de Jess. Para enfrentarse a los secuaces de Malvedades, invocan el espíritu del señor Miyagi para que les enseñe a karate.
Paralelamente, las autoridades han puesto en manos de Chuck Lee, famoso karateca, y el doctor Orloff, parapsicólogo adicto al cannabis, la resolución del secuestro de las adolescentes.

TRÁILER



(Fuente: Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario